De corazón lo saludo, expresó el Primer Ministro ruso al Canciller cubano. Foto: Ria Novosti
La cooperación económico-comercial marcha por buen camino
MOSCÚ, mayo 30.— El primer ministro ruso, Dmitri Medvedev, y el canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla pasaron revista a la marcha de las relaciones y la cooperación económico-comercial, durante el encuentro sostenido en la sede del Ejecutivo federal, y coincidieron que marchan por buen camino y abarca todos los ámbitos, dijo PL.
De corazón lo saludo, expresó el Primer Ministro en su bienvenida al Ministro de Relaciones Exteriores cubano, y evocó con satisfacción su reciente visita a La Habana, en febrero último.
En opinión de Medvedev, el intenso intercambio y el espectro de la colaboración bilateral permiten continuar desarrollando las relaciones en interés común.
Por la delegación rusa participó en las pláticas el viceministro de Asuntos Exteriores Serguei Ryabkov. Estuvieron presentes asimismo el embajador de Cuba en la Federación de Rusia, Emilio Lozada; y el jefe de la Dirección de Europa y Canadá, del Ministerio de Relaciones Exteriores, Elio Rodríguez.
Bruno Rodríguez Parrilla celebró este jueves en la mañana conversaciones oficiales con su par ruso, Serguei Lavrov, con quien coincidió en el estado excelente de los nexos entre Cuba y Rusia en todos los ámbitos.
Poco antes, el canciller colocó una ofrenda floral en la tumba del soldado desconocido, en las Murallas del Kremlin. El jefe de la diplomacia cubana concluyó este jueves su visita bilateral, en coincidencia con la realización en Moscú del encuentro de cancilleres de Rusia y la troika ampliada de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).
Deja una respuesta