Felicita el antiterrorista René González al elenco naranja por la actuación que viene rindiendo en el play off
Freddy Pérez Cabrera
SANTA CLARA.— Alegres y felices por el resultado que van alcanzando hasta el momento, se muestra el equipo Villa Clara de béisbol, el cual fue recibido este jueves por una delirante afición que colmó las áreas del Parque Vidal, de esta ciudad, para expresar su apoyo al elenco naranja.
Sin embargo, apenas recién llegados de la Atenas de Cuba, el mentor Ramón Moré expresó que aún no era hora de cantar victoria, la cual llegará si los muchachos continúan entregándose en el terreno tal y como lo vienen haciendo hasta ahora, y reconoció la calidad del contrario.
«Trataremos de no regresar a Matanzas, y de acabar esto aquí en el Sandino, para lo cual tenemos listo nuestro staff de pitcheo, al cuadro regular que ha estado alineando en cada partido y a todo el banco; no obstante, aquí nadie puede celebrar hasta el out 27 del cuarto partido en que salgamos vencedores», expresó el director naranja ante un grupo de asaltantes a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, además de un expedicionario del yate Granma, quienes también los esperaron para saludarlos.
Señaló el directivo que de mucho aliento ha sido para el equipo la llamada recibida en la tarde de ayer del héroe cubano René González, quien felicitó a los naranjas por la garra mostrada en el terreno, y los conminó a continuar batallando para regalarle al pueblo de Villa Clara el triunfo que merece hace años.
Otro que mostró satisfacción fue Yordan Manduley, quien alabó la cohesión y garra de los leopardos, un elenco donde dice sentirse muy cómodo. Acerca de su excelente rendimiento, tanto a la ofensiva como a la defensa, dijo que está en plenitud de facultades, para lo cual entrena cada día con la mira puesta en el campeonato.
Por su parte, el zurdo Misael Siverio expresó que se sintió todo el tiempo muy confiado, con mucho dominio sobre la curva y la slider, y que solo flaqueó un instante cuando el batazo de Heredia; sin embargo, supo autorrelevarse él mismo y caminar buena parte del partido sin mayores contratiempos.
También Ariel Borrero deseó transmitir a la afición el testimonio de que hay remolcador para rato. «Estoy como el buen vino», dijo el primera base naranja, quien manifestó la confianza de que esta vez el trofeo les pertenecerá.
Deja una respuesta