Arthur González
Siempre se ha dicho el valor que tiene una imagen, eso no lo cambia nadie, es una realidad tangible, así son las fotos de las llamadas Damas de Blanco, esas que su autonombrada presidenta, la inculta y grosera Berta Soler, se la pasa diciendo que son “reprimidas”, “detenidas” y “golpeadas”.Para que todos lo comprueben, las supuestamente reprimidas están todas gordas gracias a los cientos de miles de dólares que reciben mensualmente para sus provocaciones públicas y la conformación de campañas mediáticas.
Estas son las llamadas “disidentes” que no tienen necesidad de sudar su blusa, al estar abastecidas desde Washington, para ninguna hay crisis económica ni limitaciones alimentarías, el dinero es suficiente para comer y beber opíparamente, al menos su masa y grasa corporal así lo reflejan.
Los que se han creído el cuento de las pobrecitas Damas, pueden comprobar las mentiras y tergiversaciones de sus campañas pagadas desde Miami.
¿Qué podrá argumentar ahora la inculta y grosera “presidenta”?
Seguro que inventará otro cuento, al final para eso le pagan. No obstante para los que saben pensar, vista hace fe, lo demás ya sabemos que es.
Deja una respuesta